Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:45

Quedaría sin efecto la quita de impuestos internos a celulares

 

Tras el rechazo unánime de toda Tierra del Fuego, se dejaría de lado la reducción del 17 al 0% en la alícuota de impuestos a los productos electrónicos.

 

Luego de la convulsión e incertidumbre de los últimos días en la provincia, Nación finalmente daría marcha atrás con la propuesta de eliminar los impuestos internos a celulares y artículos electrónicos. Quedaría sin efecto la quita de impuestos internos a celulares GRAN EXPECTATIVA. Luego de la convulsión e incertidumbre de los últimos días en la provincia, Nación finalmente daría marcha atrás con la propuesta de eliminar los impuestos internos a celulares y artículos electrónicos.

 

El Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentará -este lunes, en la Cámara de Diputados- el proyecto final de Reforma Tributaria, supuestamente con varias modificaciones al borrador del 31 de octubre, que estipulaba una reducción en el porcentaje de impuestos internos a los productos electrónicos, hasta su definitiva eliminación.

 

Según publicó el portal Infobae esta mañana, "se dejaría de lado la eliminación progresiva del impuesto interno del 17 por ciento a la importación de celulares, monitores y artículos de computación", luego del pedido y preocupación de la vasta mayoría de sectores de Tierra del Fuego, elevado mediante un documento por la gobernadora al presidente, el jueves pasado.

 

Cabe recordar que, durante la reunión mantenida en la Casa Rosada junto a los gobernadores, Bertone había asegurado que Macri se había "comprometido" a realizar modificaciones en el texto original, pero instó a "tener cautela", en el marco de una medida que significaría un duro golpe para la industria y producción fueguina, al quedar en peligro la continuidad de unos 10 mil puestos de trabajo en la isla.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en