Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:44

Hoy permanecerán cerradas las dependencias del PAMI

Es por el festejo del Día del Trabajador de esa institución. Solo atenderán en sus centros de emergencias.

 

 

Atención jubilados: durante la jornada de mañana todas las dependencias del PAMI permanecerán cerradas en todo el país, a raíz de la celebración del Día del Trabajador de la mencionada institución. 

 

De todos modos, desde el organismo advirtieron que se garantizará igualmente el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.

 

Asimismo, las urgencias y emergencias de ambulancias mantendrán su servicio habitual en el teléfono 139, mientras el PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados.

 

Por último, el organismo indicó también que estarán garantizadas las atenciones de emergencia en la Unidad Asistencial Dr. César Milstein (La Rioja 951, en la ciudad de Buenos Aires) y los PAMI I (Sarmiento 373) y PAMI II (Olive 1159) de Rosario.

 

Para el resto de los casos, el PAMI no contará con ningún tipo de servicio, por lo que los afiliados deberán esperar, sin posibilidades de resolución, hasta la mañana del martes próximo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en