Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:42

Se amplía el número de calles para el Estacionamiento Medido

 

La medida comenzará a regir desde el 15 de noviembre y aplicará principalmente para la zona bancaria.

 

 

Desde el Ejecutivo Municipal de Río Grande se informó que desde el próximo 15 de noviembre se ampliará el número de calles de la ciudad en las que se cobrará el Estacionamiento Medido.

 

Según trascendió, en Avenida San Martín se cobrará desde calle 11 de julio hasta Belgrano. También en las adyacentes desde Perito Moreno y San Martín, ya sea Libertad, 9 de Julio, Espora, Fagnano, Rivadavia. Además de calle Luis Py entre San Martín y Rosales y ésta misma arteria desde Luis Py hasta Elcano.

 

La directora de Gestión Ciudadana, Evangelina Fernández, explicó: "El personal de la Coordinación de Estacionamiento Medido estará repartiendo instructivos en la zona a extenderse el cobro de la tasa. La idea es que el personal este presente estos días previos a la implementación en esa zona de manera que se pueda responder las consultas de los vecinos”.

 

La funcionaria comentó además que “se han sumado más comercios para brindar el servicio de Estacionamiento Medido, en los cuales los usuarios podrán cargar crédito a su cuenta, comprar Estacionamiento Puntual y realizar el pago voluntario de infracciones”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en