Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:44

Continúan los robos a autos estacionados en Río Grande

 

La Policía sólo pudo acceder a la improvisada descripción que una de las víctimas aportó sobre el posible ladrón.

 

Continúan los robos a autos estacionados en Río Grande La Policía sólo pudo acceder a la improvisada descripción que una de las víctimas aportó sobre el posible.

 

El robo a vehículos estacionados continúa y es cada vez más frecuente en Río Grande. Sólo en la noche del jueves se registraron tres delitos de este tipo.

 

El primero de ellos ocurrió a metros del supermercado Carrefour de calle Perú. Allí, los dueños de una camioneta Mitsubishi dejaron el vehículo por menos de 15 minutos y al volver se encontraron con que uno de los paneles vidriados había sido dañado y que en el interior faltaba una cartera con dinero en efectivo.

 

Acto seguido y a sólo unas pocas cuadras, en el estacionamiento ubicado sobre calle Salta donde está la cancha del Centro de Empleados de Comercio, otros dos robos similares tuvieron lugar.

 

Allí, los delincuentes robaron dos autos -un Chery QQ y un Chevrolet- de donde se llevaron celulares y dinero en efectivo. Los propietarios de los automóviles efectuaron las denuncias correspondientes.

 

La Policía trabajó en el lugar recabando información y sólo pudieron acceder a la improvisada descripción que una de las víctimas aportó sobre el posible ladrón.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en