Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:46

Detiene a dos personas en un auto denunciado como robado

La policía interceptó este mediodía a dos personas que iban realizando maniobras peligrosas en un Renault Clio. Habían dejado el auto abandonado en un control de tránsito, cuando quisieron identificarlos. Finalmente se supo que el auto tenía una denuncia por robo. En medio del operativo agredieron a los efectivos policiales.

 

Las dos personas evitaron un control en la zona de la balanza, abandonaron el auto y se retiraron del lugar. Poco después fueron interceptados, cuando transitaban a pie, en la zona de la ruta de circunvalación.

 

En ese momento quisieron agredir al personal policial, y poco después se supo que el auto tenía una denuncia por robo, ya que es propiedad de una ex pareja de uno de los involucrados, quien se lo habría llevado y nunca lo devolvió.

 

Fueron notificados de derechos y garantías, pero ninguno quedó detenido.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en