Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:46

Agrotécnica Fueguina dejará de prestar el servicio de recolección de residuos

 

Por contrato, la firma debe prestar el servicio hasta el 31 de diciembre. La comisión evaluadora declaró inadmisible la propuesta de Agrotécnica. Hay otras dos firmas interesadas en realizar la recolección.

 

 

La comisión evaluadora de la licitación declaró inadmisible la propuesta presentada por la empresa Agrotécnica Fueguina, que luego de más de 30 años dejará de prestar el servicio de recolección de residuos. La secretaria de Producción del Municipio, Sonia Castiglione, indicó que ahora las otras dos empresas oferentes tienen cinco días para mejorar la oferta.

 

La funcionaria municipal expresó en Radio Fueguina que “transcurrido todo el proceso de análisis, la comisión resolvió que la Empresa no tiene el certificado de AFIP para contratar con el estado”.

 

En otro orden de cosas, Sonia Castiglione indicó sobre las fuentes laborales: “No lo digo yo, lo dice un pliego enviado por el Ejecutivo y que fue votado por el Concejo Deliberante, donde se dice expresamente que los trabajadores son absorbidos por la empresa que gane la licitación, es decir no se caen los puestos de trabajo”.

 

Cabe destacar que por la prórroga del contrato, Agrotécnica Fueguina tiene que prestar los servicios hasta el 31 de diciembre del 2017.

Fuente: Radio Fueguina
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en