Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:42

Quemaron un utilitario que estaba estacionado en Río Grande

 

El rodado se encontraba en desuso a la par del galpón donde funciona la distribuidora y fue totalmente consumido por las llamas. Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el ígneo.

 

Al percibir el fuego, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia. Foto ilustrativa Quemaron un utilitario que estaba estacionado en Río Grande Al percibir el fuego, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia.

 

 Un vehículo utilitario marca Renault que se encontraba estacionado al lado del galpón de una distribuidora de gaseosas Andina de la firma Coca Cola, ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 2600 de Rio Grande, fue incendiado de manera intencional esta madrugada .

 

Según las primeras informaciones el rodado se encontraba en desuso a la par del galpón donde funciona la distribuidora y fue totalmente consumido por las llamas.

 

Al percibir el fuego, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia y hasta el lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el ígneo.

 

Al confirmar que el vehículo se encontraba en desuso la única hipótesis conduce a que el fuego sólo se podría hacer iniciado de manera intencional.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en