Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:42

Choque frontal en el Parque Nacional

 

Sucedió esta mañana, entre dos vehículos que transportaban turistas. El conductor de uno de ellos quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios.

 

Una violenta colisión frontal entre dos combis de pasajeros se registró -esta mañana- dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego y activó un importante operativo de rescate en la zona.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió pasadas las 10.30 de este domingo, y tuvo como protagonistas a dos vehículos marca Mercedes-Benz, los cuales -por razones no dilucidadas-, impactaron de frente a gran velocidad, como se desprende de las fotos y el estado en que quedaron los los rodados.

 

Un escuadrón bomberil acudió al lugar, donde debió proceder al rescate del conductor de una de las minivans -mediante la utilización de una herramienta hidráulica-, por un trauma que éste acusaba en el tobillo.

 

En tanto, la otra combi circulaba con 8 (ocho) pasajeros a bordo, quienes fueron asistidos en primera instancia, para luego ser derivados al nosocomio local, con el objeto de brindarle las atenciones y cuidados definitivos. Se desconoce el estado de salud de los accidentados

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en