Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:41

Filmaron a una escribana robando ropa de un comercio

El Hecho fue registrado en el local comercial “Agrandaditos”, ubicado en calle Viedma al 600; pero luego la profesional de presentó en el comercio, reconoció su acción y explicó que padece un trastorno que la lleva a cometer esos ilícitos. Además pago el valor de las prendas que sustrajo y los dueños se comprometieron a retirar la demanda.

 

El hecho ocurrió en el negocio denominado “Agrandaditos”, ubicado en calle Viedma al 600. Angélica Sánchez y Leonardo Bustamante, los propietarios se presentaron en los estudios de FM Aire Libre y aportaron un video de lo sucedido.

 

La presentación fue acompañada con imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se ve a la profesional llevándose la ropa; pero la denunciada concurrió al comercio y explicó que tiene un problema de salud que la lleva a robar.

Además pago las prendas, pidió disculpas y los dueños del local aceptaron retirar la denuncia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en