Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:43

Empresario acusado de abuso de menores será juzgado en mayo de 2018

Se trata de Héctor Darío “El gringo” Weiss, a quien se le imputan los delitos de abuso sexual y estupro en perjuicio de dos menores, cuando éstas tenían 14 y 8 años. El acusado sigue el proceso en libertad y la primera audiencia oral, no pública, está programada para el 7 de mayo del próximo año.

El comerciante de Ushuaia Héctor Darío “El gringo” Weiss (47) será juzgado a partir del 7 de mayo del próximo año, por el supuesto delito de abuso sexual y estupro, en perjuicio de dos menores, cuando éstas tenían 14 y 8 años

El imputado seguirá el proceso en libertad y las audiencias –a cargo de los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bebihy Videla- serán de carácter oral pero no públicas.

Weiss es dueño de una concesionaria de autos y de una distribuidora de bebidas en esta capital, y fue procesado en junio como presunto responsable del abuso sexual reiterado y estupro cometido contra las dos menores.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en