Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:41

Aprehenden a un hombre por daños cometidos contra dos automóviles

 

Un hombre de 28 años de edad quedó imputado por daños cometidos contra dos automóviles, el domingo 8 de octubre en la ciudad de Ushuaia.

 

 

Luego de llevarse a cabo la audiencia única, el pasado martes 10 de octubre, el imputado pidió derivar la causa a mediación y abonar el costo de la reparación de los daños cometidos contra los rodados.

 

Por su parte, el Fiscal de turno, Doctor Ballester Bidau ordenó elevar el sobreseimiento del imputado, con acuerdo de las partes, al juez del juzgado Correccional.

 

El ilícito se produjo cuando el hombre, quien se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, dañó el exterior de dos automóviles de su vecindario, los que se encontraban estacionados a una distancia relativamente cerca.

 

El accionar del hombre logró ser advertido por una vecina, quien oyó ruidos extraños que provenían del exterior de su vivienda. De manera inmediata se asomó por una de las ventanas de su vivienda y divisó cómo un vecino le ocasionaba daños a un automóvil de su propiedad, para luego dirigirse al interior de la morada de este último.

 

Al instante, la mujer solicitó la presencia de un móvil policial quien procedió a aprehenderlo bajo el procedimiento de la Ley Provincial Nº 795 ( Ley de Flagrancia).

 

Asimismo, otro vecino del barrio fue advertido por su propio padre que su rodado también había sido dañado, razón por la cual el joven egresó de su vivienda y constató lo relatado por su progenitor.

 

Cabe destacar que, la proximidad entre el vehículo dañado de la vecina y el rodado de la propiedad del joven hizo inferir a este último que el  causante de las averías en su vehículo habían sido generadas también por el imputado. Este accionar, luego de haberse llevado a cabo la audiencia única,  fue admitido por el propio imputado.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en