Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:37

Fueguino jugará en la Selección Argentina Sub 20

 

 

Se trata de Pedro Pavlov, quien juega actualmente para River Plate. Además, se espera que, junto a sus compañeros, sea 'sparring' en los próximos enfrentamientos de la Selección mayor por las Eliminatorias, a disputarse en pocos días.

 

El defensor ushuaiense Pedro Pavlov fue convocado por la AFA para formar parte del plantel de 23 jugadores del Seleccionado Argentino de fútbol Sub-20, noticia que marca un antes y un después en la historia del deporte fueguino, al tratarse del primer futbolista nacido en la isla en vestir la camiseta albiceleste.

 

Pavlov, de apenas 17 años, se desempeña actualmente en la 6° división de River Plate y ya cuenta con sendas participaciones en torneos internacionales, como Francia y Estados Unidos, donde se consagró campeón. Allí, su participación fue por demás destacada, al marcar goles determinantes para la concreción del título.

 

En ese sentido, el oriundo de Ushuaia y ex Andes del Sur comenzará a entrenar en el emblemático predio de Ezeiza junto al resto de los convocados, en un lugar que pisaron -entre otros- Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en