Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:38

Gran victoria de Luciano Preto en el Gran Premio de la Hermandad

 

Fue la primera victoria del ushuaiense -piloto del Tango Rally Team- en la clásica competencia, luego de 4 presentaciones. La carrera se disputó a un total de 820 kilómetros.

 

El piloto fueguino del "Tango Rally Team" venció por primera vez en el Gran Premio de la Hermandad, luego de 4 participaciones. Gran victoria de Luciano Preto en el Gran Premio de la Hermandad El piloto fueguino del "Tango Rally Team" venció por primera vez en el Gran Premio de la Hermandad, luego de 4 participaciones.

 

El binomio argentino integrado por Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian (Honda Civic) se adjudicó la 44° edición del "Gran Premio de la Hermandad", disputado este fin de semana entre la ciudad de Río Grande y Porvenir (Chile).

 

Con un promedio de 164,903 km/h el volante fueguino, a bordo del Honda Civic N°830, se impuso con autoridad en la segunda etapa -que unía Porvenir con Río Grande- lo cual le posibilitó arrimarse a la victoria, algo que logró tras cruzar la meta en 5 horas, 2 minutos y 14 segundos.  

 

La carrera, que cada año une de este a oeste a la Isla de Tierra del Fuego, contempló un total de 820 kilómetros y éste resultó el primer triunfo para Preto -piloto oficial del Tango Rally Team-, luego de 4 participaciones.

 

La prueba volverá a disputarse el próximo año en esta misma fecha, en conmemoración a los libertadores de ambos países, General José de San Martín, quien murió un 17 de agosto, y Bernardo O’Higgins, quien nació un 20 de agosto.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en