Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:39

Filmarán una película en Tolhuin y buscan extras

 

Es para la película “José”, del director Carlos Sorín, que se estará filmando en la ciudad a partir del 8 de agosto. El film contará la historia de una pareja que no puede tener hijos propios y adopta a un niño de 9 años, y los extras harán de gente del pueblo.

 

La película “José” del director Carlos Sorín se estará filmando en Tolhuin a partir del 8 de agosto y se buscan extras para participar en ella.

 

Según trascendió, el film contará la historia de una pareja que no puede tener hijos propios y adopta un niño de 9 años.

 

Los protagonistas son actores de Buenos Aires, Victoria Almeida y Diego Gentile, quienes llegan para filmar el 7 de agosto. Por su parte, los extras que participen del film harán de gente del pueblo.

 

En ese sentido, la ayudante de dirección de Sorín, Eliana Roses, explicó en declaraciones radiales: “Lo que estamos haciendo es la convocatoria de los extras, vamos a necesitar muchos y se modifica todo el tiempo. Es remunerado, todos los actores cobran, los animamos a que vengan porque se les paga y además porque se van a divertir”.

 

Durante la pre-producción ya se establecieron algunos lugares para el rodaje como la Panadería La Unión, algunas esquinas del pueblo, alguna de las escuelas y varios lugares más de la ciudad que darán el aspecto de pueblo del sur que necesitan para contar la historia.

 

Finalmente, Roses señaló: “La película se filma toda en Tolhuin, vamos a estar dos meses acá, y la última semana serán algunas escenas en Ushuaia”.

Para más información, los interesados e interesadas pueden comunicarse al:

 

Whatsaap: 11 3387 2932

 

EMail: castingjose@gmail.com

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en