Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:40

La UTN ofrecerá un seminario de metodología ‘5 Eses’

Con la utilización de la metodología japonesa, la Facultad Regional Río Grande brindará un seminario denominado 5S (Cinco eses). Serán 4 encuentros que se darán cada martes de 19:30 a 21:30 e iniciarán el 27 de junio.


La Facultad Regional Río Grande, Universidad Tecnológica Nacional, (FRRG-UTN) anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario denominado 5 S.
Este seminario que estará a cargo del Ingeniero Instructor Juan Pablo Vigo busca capacitar en el método de trabajo de origen Japonés denominado “5S” (Cinco Eses), el cual se refiere a la creación de lugares de trabajo más organizados, ordenados y limpios. Uno de los objetivos fundamentales de esta modalidad es que el alumno conozca los fundamentos de la metodología “5S” y las fases operativas de la misma y que pueda participar en forma activa en su implementación en su equipo de trabajo.
Otro de los objetivos es que el participante defina los planes de acción para esta metodología, así como los recursos necesarios para su ejecución y sustentación en el tiempo y que aprecie los beneficios que esta metodología brinda, tanto para la organización como para sus integrantes.
Origen japonés
La metodología de las 5S se creó en Toyota, en los años 60, y agrupa una serie de actividades que se desarrollan con el objetivo de crear condiciones de trabajo que permitan la ejecución de labores de forma organizada, ordenada y limpia. Dichas condiciones se crean a través de reforzar los buenos hábitos de comportamiento e interacción social, creando un entorno de trabajo eficiente y productivo.
Informes e inscripciones
Este seminario contará con 4 encuentros que se dictarán cada martes de 19:30 a 21:30 con inicio el 27 de junio.
Las inscripciones se encuentran abiertas y, para consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.
 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en