Jueves, 29 de Junio de 2017 | 11:09

Aduana Chilena continúa con medidas de fuerza

El personal que atiende en la aduana chilena sigue con las medidas de fuerza. Ayer habilitaron el paso por una hora para dejar pasar camiones. 40 vehículos esperaron ayer durante todo el día para poder pasar.

En comunicación con el programa Capicúa de Fm del Sur, el subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja manifestó que durante el miércoles y jueves el paso fronterizo chileno, no se prestó servicio.

“Sólo se abrió a la noche para dejar pasar a los camiones, fue un lapso de casi 1 hora.”, explicó.

Si bien se informa que la frontera está cerrada, “ayer unos 40 vehículos se quedaron esperando que habilitaran una boca de atención. Se quedaron todo el día esperando y recién a las 20:30 los habilitaron”.

En este sentido advirtió que estas personas, “tuvieron que dormir en la balsa o si iban a Río Gallegos, en la otra frontera porque cierra a las 22 horas”.

Por esta situación dijo que, “se recomienda que esperen hasta que se pueda resolver el problema”.

En cuanto al posible desabastecimiento, aseveró que, “los camiones que salieron ayer de Río Gallegos para acá, entraron a la Provincia ayer alrededor de las 21 horas. Fueron 50 camiones los que ingresaron y los que tenían que salir, salieron”.

En el día de hoy, “no va a haber atención, solo emergencia”.

Fuente: ActualidadTDF
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en

encuesta

Estas de acuerdo con la implementación de un Cupo Trans?

Ver Resultados