Miércoles, 22 de Novienbre de 2017 | 13:30

La DPOSS firmó un acuerdo para saldar su deuda con el ex IPAUSS

 Según el acuerdo, el organismo saldará una deuda de 114 mil pesos, entre capital e intereses. Se acordó además el pago en una sola cuota, que se efectivizará en los próximos días.

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman, firmó este jueves con su par de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF), Rubén Bahntje, un acuerdo para cancelar en un solo pago la deuda histórica en materia previsional que el ente sanitario mantenía con la Caja de jubilaciones provincial.

Según el acuerdo, el monto asciende a $ 114.517,73 entre capital e intereses. Las partes acordaron la cancelación de esta deuda en un único pago que se realizará en los próximos días, fijándose el 5 de mayo próximo como fecha límite para su concreción.

De esta manera, la DPOSS se convierte en el primer ente en saldar su deuda histórica con el organismo previsional, en el marco de la Ley 1068 que estableció la Emergencia del Sistema de la Seguridad Social de la Provincia a principios del año pasado.

Fuente: Critica Sur
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en