Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 11:38

Bertone recibió a los deportistas fueguinos preseleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La gobernadora Rosana Bertone recibió el viernes a los cuatro deportistas fueguinos que estuvieron en el Campus de los Juegos Olímpicos de la Juventud, preparándose para el evento que se desarrollará el próximo año en Buenos Aires.
 


Se reunieron con la Mandataria los preseleccionados Wladimir González y Martín Pedraza, de Futsal de Río Grande; Brando Fernández, de Taekwondo; y Lucas Aravena, de Ushuaia.También estuvo presente Walter Vaporaki, quien forma parte del cuerpo técnico de la selección argentina que competirá el próximo año en los Juegos Olímpicos.

“La idea del encuentro con la Gobernadora fue conocerlos y escuchar  sus experiencias”, comentó el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, quien señaló que se les pidió a los deportistas locales “que nos cuenten las cosas que han vivido a lo largo de estos diez días, ya que han tenido clínicas con los mayores exponentes de cada deporte”.
 
El funcionario subrayó que “han estado diez días (entre el 2 y el 12 de febrero) conviviendo con todos los mejores de cada disciplina, dentro de la edad en la que ellos están” y además “han almorzado con el Presidente de la Nación, han hecho entrenamientos con técnicos de todo el mundo”.
 
“Sabemos que tienen muchas oportunidades de representar a la Argentina el próximo año, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y eso para nosotros es sumamente importante”, resaltó.
             
 

Fuente: PRENSA GOB TDF
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en