Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 11:36

La UNTDF inicia en abril el dictado de Posgrados en Enseñanza

Las inscripciones se extienden hasta el próximo 10 de marzo, para cursar las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y la Literatura y Enseñanza de la Biología.

 

 

 El Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) iniciará la segunda cohorte de Posgrados en Enseñanza destinados a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el ejercicio de la docencia.

 

Se trata de las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y la Literatura y en Enseñanza de la Biología que se dictarán a partir de abril de 2017 en forma intensiva, una vez por mes, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia. La capacitación estará a cargo de destacados especialistas en la materia y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Las inscripciones se extienden hasta el 10 de marzo próximo.

 

Mejorar la calidad de la enseñanza

 

 La UNTDF definió esta oferta académica con el sentido estratégico de promover en el mediano y largo plazo la mejora de la enseñanza en el sistema educativo de Tierra del Fuego y la región, mediante la formación de posgrado en enseñanza entendiendo que la docencia posee un rol central en el desarrollo social del territorio.

 

 De este modo, la propuesta está destinada a egresados de carreras de grado de instituciones de educación superior de al menos cuatro años de duración en el campo de las dos especializaciones. Los graduados en otras áreas afines podrán también presentar su postulación y el Comité Académico, a partir de la evaluación de los antecedentes y en cada caso particular, decidirá sobre su admisión.

 

Los interesados en conocer más detalles de la propuesta deberán consultar a través del correo electrónico del Instituto de Educación y Conocimiento: iec@untdf.edu.ar

 

Fuente: PRENSA UTDF
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en