Martes, 28 de Marzo de 2017 | 10:47

Runin mantuvo una reunión salarial con SITOS

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin continúa con la línea de trabajo de dialogar junto a los representantes de los diferentes sectores municipales, bajo el compromiso de evaluar la pauta salarial municipal para este 2017.

 

En esta oportunidad, el funcionario municipal se reunió con la dirigencia de SiTOS, quienes representan a los trabajadores del sector de Obras Sanitarias.

Tras el encuentro, Runin puntualizó que “sin dudas el espacio de diálogo con los diferentes sectores gremiales es sumamente valioso, y es lo que nos ha encomendado el intendente Gustavo Melella, a fin que sobre esta base mantengamos reuniones para discutir la pauta salarial de este año”.

Recordemos que días atrás, Runin mantuvo el mismo encuentro con dirigentes de ATE y ASOEM y continuará la agenda laboral con dichos entes “con el compromiso de escuchar cada necesidad, evaluar juntos la realidad económica a nivel local, provincial y nacional, para luego poder definir el aspecto salarial de los trabajadores dentro de las posibilidades financieras del municipio, sin condicionar la prestación de los demás servicios para la comunidad”.

Asimismo, el titular de Participación y Gestión Ciudadana, añadió que “el objetivo central, es dialogar con todos los sindicatos en el marco del presupuesto municipal”. Así, el Secretario Runin concretó la tercera mesa de diálogo con sindicatos que cuentan con personería gremial dentro del Municipio de Río Grande,

Fuente: Prensa del Municipio de Río Grande
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en