Jueves, 29 de Junio de 2017 | 11:03

Se realiza este martes “la juventud no olvida”

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio para reforzar y mantener vivo el reclamo de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, este martes a partir de las 15:00hs se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.

 

La actividad es organizada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud a través de la Dirección de Juventud.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó que “la propuesta tiene que ver con continuar profundizando las políticas del Intendente Gustavo Melella en torno a Malvinas”.

“Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.

Fuente: Prensa del Municipio de Río Grande
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en

encuesta

Estas de acuerdo con la implementación de un Cupo Trans?

Ver Resultados