Domingo, 17 de Febrero de 2019 | 08:46

Hombre fue apuñalado cuando iba a comprar

Un hombre de 31 años ingresó a la guardia del Hospital Regional Río Grande con una herida de arma blanca. Al ser consultado por un efectivo sobre lo que le había sucedido, se molestó y no brindó información.

Un efectivo policial que se encuentra de guardia dialogó con la persona que ingresó con una herida, y al ser consultado, se molestó, solo se limitó a decir que estaba tomando alcohol con unos amigos, luego de varios minutos decidió ir a un kiosco, mientras iba caminando fue apuñalado en la zona de espalda por una persona que no pudo ver.

Este hombre no aportó datos sobre el lugar en que ocurrieron los hechos, ni donde fue atacado. Afortunadamente la herida fue superficial y no revestía gravedad, de igual forma quedó internado en observaciones.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en