Martes, 26 de Marzo de 2019 | 09:09

Se quedó a cargo de una casa y robaron dos veces en 15 días

 

 

Durante el 24 de diciembre una vivienda de calle Monte Independencia al 400 fue blanco de un robo, en donde personas ignoradas sustrajeron un Led de 24”, varios electrodomésticos y también una notebook.

 

Un efectivo policial que se encontraba de franco observó el día de Navidad a una persona en estado de ebriedad que tenía en su poder un cajón de manzana conteniendo objetos de dudosa procedencia, los mismos resultaron ser los que habían sido sustraídos de la casa que cuida un hombre de 41 años.

Durante la jornada de ayer esta vivienda nuevamente fue robada, en esta oportunidad se llevaron un tubo de gas de 45 kilos.

División de Policía Científica realizó las pericias correspondientes para poder dar con el ladrón. Cabe señalar que la dueña de casa aun continua de vacaciones.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en