Domingo, 24 de Marzo de 2019 | 14:18

Intentó ingresar en una casa y fue apuñalado por los propietarios

El hecho se desarrolló este domingo 6 de enero, cuando una persona intentó ingresar ilegalmente en un domicilio de Río Grande. Los dos habitantes de la morada que se encontraban en el interior de la casa mantuvieron una disputa con la víctima, quien resultó acuchillado y terminó en el hospital.

Los imputados se comunicaron con la policía e informaron el hecho sobre un supuesto ingreso ilegal de la víctima a la vivienda. La causa fue caratulada inicialmente homicidio en grado de tentativa con uso de arma blanca.

 

Por tal motivo, el Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte -en calidad de juez de feria del fuero penal-, Doctor Daniel Cesarí Hernández, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde se secuestraran prendas de vestir y el arma blanca utilizada. Además, el magistrado dispuso la prohibición de salida del país de los dos imputados.

 

El hombre que fue apuñalado terminó con cinco heridas cortantes, una de ellas en la zona del abdomen, motivo por el cual fue hospiutalizado.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en