Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 17:33

Acosaron en la vía pública a una joven de 19 años

Ayer cerca de las 12 horas una joven de 19 años se encontraba caminando en la intersección de Anadón y Goytisolo. Esta persona fue abordada por atrás, ante esta situación Constanza le entregó el celular, ya que creyó que se trataba de un robo, pero este malviviente le agarró el teléfono y se tiró al piso.

 

 

La joven comenzó a gritar, pero este sujeto empezó a manosearla e intentó llevarla por la fuerza hacia un patio interno, pero la victima continuaba gritando y pidiendo ayuda. Pero este malviviente le propinó un golpe en el pómulo de derecho, pero la mujer continuaba solicitando ayuda, por lo cual el acosador se fue raudamente dejando tirada en el suelo a la joven.

La victima lamentablemente no pudo verle el rostro, solo observó las zapatillas. Constanza se levantó y continuó caminando, tras realizar algunos metros se desvaneció. Fue trasladada en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

Efectivos policiales tomaron la denuncia de esta mujer, pero hasta el momento no han podido dar con testigos o cámaras. Su padre Fernando Varela solicitó a la comunidad que si alguien vio algo se acerquen a la Comisaria Tercera o simplemente llamen al 101.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en