Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 | 00:36

Un camión quedó atrapado por la marea en el Canal Beagle

Se trató de una furgoneta con caja, la cual quedó encerrada por la subida del mar, mientras que el dueño pescaba. Tras una efectiva labor de Prefectura, el vehículo y el camionero pudieron ser rescatados.

Momentos de zozobra y preocupación se vivieron -este sábado- en inmediaciones al Canal Beagle en Ushuaia, luego de que un pequeño camión utilitario quedase encerrado por la intempestiva subida de la marea, y el camionero tuviese que pedir ayuda para sacarlo del agua.

 

El episodio tuvo lugar cuando el chofer de este vehículo -posteriormente identificado como Gabino Quispe, 37 años- dejó el rodado estacionado a orillas del Canal, y se aprestó a pescar.

 

Sin embargo, este individuo no se percató de que la marea comenzó a subir, lo cual afectó a la furgoneta, que comenzó a verse cubierta poco a poco por el agua.

 

Tras el pedido de socorro, personal de Prefectura Naval diligenció un operativo con móviles propios, pudiendo salvaguardar la integridad de este hombre y su rodado, sin que el suceso pasara a mayores.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en