Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 17:00

Camión protagonizó un impresionante vuelco en cercanías de Tolhuin

El accidente se produjo esta mañana en Ruta N° 3 donde un camión perteneciente a la empresa Dos Arroyos volcó a 10 km de la localidad de Tolhuin. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un camión con acoplado, marca VW Modelo 17280, al mando de Mario Alberto Gutierrez, que realizaba la descarga de árido mixto, para la obra que se desarrolla en la mencionada ruta, perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la banquina quedando apoyado sobre uno de sus laterales. Gutierrez, fue trasladado al Centro de Salud de Tolhuin de manera preventiva.

 

Por el hecho no hubo que lamentar lesionados de gravedad. Se trabajaba para retirar la unidad de la banquina. Se recomienda circular con precaución sobre Ruta 3.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en