Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 01:20

Trabajadores de Foxman también venderán equipos de aire en El Desafío De Producir

Los trabajadores de la empresa Foxman estarán vendiendo equipos de aire en la 37° edición de ‘El Desafío de Producir’ en la Misión Salesiana, durante este sábado y domingo.

 

Las ventas se harán sólo con efectivo, pero se podrá señar los equipos, que también se pueden adquirir en la planta de Foxman, cita en 25 de mayo al 3100, de 10 a 18 hs.

 

Los trabajadores siguen sin cobrar sus sueldos, a lo que se suma el corte de los servicios de luz y de gas por tener una deuda, que fue derivada a la gerencia.

 

“Que puedan ver cuáles son los equipos y los comparen con los precios del mercado, hay un ahorro de un 30 o 40 %”, dijo Miguel Ameri, delegado de Foxman, por Fm Aire Libre.

 

Se podrán encontrar acondicionadores de aire de 2600 frio calorías desde $7000 pesos, mientras que el equipo más grande de 4500 frio calorías estarán a $15 mil, y de 5500 friocalorías a $20 mil.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en