Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 02:08

Juzgaran a un hombre por abuso sexual contra un familiar

El fiscal Jorge López Oribe dio detalles de la causa por abuso sexual contra José Pisano, al que se lo acusa de abusar con acceso carnal a una familiar. El fiscal contó que la víctima, mayor de edad, se fue de la provincia, pero explicó que ya cuentan con su declaración y que por eso el juicio podrá avanzar.

 

La denuncia contra Pisano fue efectuada el mismo día en el que se habría producido el hecho, y al acusado se le imputa también haber intentado destruir pruebas. Cuando la víctima llegó llorando a su casa y le contó lo sucedido a su abuelo, éste realizó la denuncia en sede policial. Las fuerzas de seguridad constataron que el acusado había lavado de inmediato su ropa y el auto en el que viajaba, lo cual termina complicando su situación.

Se trata de dos familiares directos pero que no vivían juntos, y el hecho se habría producido cuando oportunamente habían ido a hacer compras.  

 
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en