Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 17:08

Se cerraron las inscripciones con 46 binomios

La séptima Edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico cerró las inscripciones con 46 participantes para este evento deportivo que iniciará el próximo viernes 16 a las 16 horas.

 

Al cierre de las inscripciones 46 fueron los valientes que han querido ser partícipes de este evento deportivo, quedando a confirmar un participante más.

La competencia dará comienzo el viernes 16, a las 16 Hs. con el Clasificatorio hacia la Estancia María Behety; siguiendo el sábado, a las 10 Hs. con la largada del 1er autor en competencia desde la concesionaria Fiat, en Av. San Martín; y el domingo desde Porvenir, a las 11 Hs.; siendo la llegada al Autódromo de Río Grande a las 16 Hs.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en