Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 02:08

Dos detenidos con bochitas de marihuana detrás de un colegio de Ushuaia

El operativo se realizó en la calle Luis Vernet, en la parte posterior del Colegio 13 de la ciudad de Ushuaia donde dos sujetos fueron sorprendidos en un “pasamanos”, detectándose que uno de ellos descartó algunos elementos y que entre sus ropas tenía más sustancia estupefaciente.

 

El procedimiento tuvo lugar el martes por parte de personal de la División Narcocriminalidad que detectó a dos sujetos a los que se aproximaron rápidamente, y al identificarse como agentes de la ley y exhibir chapa identificatoria policial, uno de los sujetos se descartó de varios envoltorios de nylon color negros e intento darse a la fuga.

 

Al ser demorado se constató que portaba un total de seis bochitas de marihuana, siendo ambos sujetos detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal.

 

El juzgado asimismo dispuso el allanamiento de la vivienda de este joven de 19 años secuestrándose más elementos de interés para la causa y que podrían denotar la finalidad comercial de la tenencia del estupefaciente.

 

Fuente: Atf
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en