Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 02:21

“Me sacaron arrastrando” de un pub denunció una joven militante

Se trata de Marcia García, trabajadora del Concejo Deliberante, estudiante y militante feminista, quien ayer denunció en las redes sociales haber vivido un hecho de violencia en un pub de la ciudad de Río Grande. “Nunca más piso Queens Bar”, expresó la joven a través de las redes sociales.

En el local ubicado sobre calle Perito Moreno al 440, se realizó la “Divine la queer”. Del evento participaron diversas personas, entre ellas, Marcia García, quien en horas de la mañana de ayer, denunció públicamente a las personas que allí se desempeñan como “patovicas” o personal de seguridad, asegurando, “tiene personas violentas a cargo de la seguridad. Todo el mundo sabe que jamás jodo a nadie en ningún lugar de los que caigo”.
“Hoy me sacaron arrastrando no entiendo por qué razón porque no hice nada. Juro que iniciaré las acciones legales correspondientes. La violencia de un par de patovicas buenos para nada no la tolero”, indicó con malestar.
Posteriormente, en otra publicación, García refirió: "Respecto a lo anterior, nos vamos a sentar con mis compañeras a armar una nota para contar con detalles lo que sucedió en Queens.
Les doy mi palabra de que estoy bien y agradezco el amor infinito, varias de mis compañeras si fueron golpeadas. Como dije en un comentario anterior, iba a poner "Por suerte" existen excelentes compañeros, pero prefiero decir: por lucha, resistencia y sororidad existen grandes compañeros que nos ofrecieron acompañamiento para hacer un escrache público, incluso de medios alternativos nacionales y estamos muy agradecidas”.
“No se crean que porque están en medio de una isla van a poder actuar con tanta impunidad, no van a pasar impunes frente a esta situación. Lo prometemos".

Fuente: p23
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en