Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 18:24

Joven fueguino que participaba en los Evita casi se ahoga en Mar del Plata

Según se pudo saber el joven deportista fueguino está fuera de peligro y continúa hospitalizado por protocolo, bajo un riguroso seguimiento médico.

 

El menor se encontraba junto a tres compañeros de delegación en Playa Popular disfrutando de su día libre y decidieron, aprovechando el buen clima, ingresar al agua.

 

Cuando quisieron salir quedaron atrapados en un pozo y debieron ser asistidos por los profesores que estaban a cargo del contingente y personal policial junto a un guardavida "que estaba circunstancialmente en el lugar".

 

Fuentes consultadas por el medio marplatense 0223.com.ar opinaron que el personal asignado para el operativo de seguridad de los Juegos “no tenían motos de Agua ni botes" para rescatar a los menores.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en