Miércoles, 14 de Novienbre de 2018 | 01:33

Realizaron allanamientos por el asalto en Chacra II

El asalto a un hombre de 88 años en su vivienda de Chacra II el pasado miércoles a la mañanatuvo una respuesta investigativa con tres allanamientos realizados esta madrugada en la margen sur.

 

Dos de los procedimientos se realizaron en calles Yaghan y Tawen, mientras que el restante en la calle Virgen de Itatí, hacia donde se llegó con identificaciones de testigos y cámaras de seguridad de la zona que permitieron determinar que a los dos asaltantes se sumó un tercer sujeto actuando en apoyo con un automóvil para escapar del lugar.

  

De esta manera la Policía ya notificó de derechos y garantías a cuatro sujetos presentes en las viviendas, Pablo Asencio, Maximiliano Benítez, Diego Bogarín y Cristian Naveda, todos con antecedentes, tres de los cuales al menos habrían sido vinculados al asalto a Lázaro Beca de 88 años el pasado miércoles en su vivienda de calle Yugoslavia al 900.

 

Incluso de la casa de uno de estos sujetos de incautó una pistola que resultó ser una réplica de juguete, pero no se pudo dar con el dinero sustraído (13.500 dólares y 30 mil pesos).

 

La investigación determinó que Beca estaba por viajar a Estados Unidos de vacaciones con su hija, para lo cual estaba destinado el dinero, cuestión que el hombre había mencionado en diversos ámbitos.

 

Lo que aún no se logró determinar fue como esa versión llegó a oídos de estos sujetos, con los que Beca no guarda relación alguna.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en