Martes, 16 de Octubre de 2018 | 20:35

Excarcelaron a detenidos por el robo de materiales

Tal como se esperaba, este martes se procedió al traslado de los tres detenidos por el robo de herramientas y materiales de construcción de un obrador de la margen sur.

 

De esta forma, Cristian Mauricio Naveda (37), Maximiliano Andrés Benítez (35) y Diego Martín Bogarín (31), reconocidos delincuentes de la ciudad, fueron indagados por el Juez de Instrucción N°2 Raúl Sahade en el marco del delito de “Robo agravado”, por el cual fueron detenidos durante los primeros minutos del lunes pasada la medianoche, luego de que vecinos alertaran a la policía sobre la presencia de sujetos cargando materiales de construcción a un vehículo.

 

Los acusados se negaron a prestar declaración por recomendación de la Defensora Oficial Lorena Nebreda, quien a su vez solicitó la excarcelación de los imputados.

 

Dicha solicitud no fue rechazada por el Fiscal Jorge López Oribe, por lo que el magistrado accedió al pedido, ordenando la liberación de los sujetos entrada la tarde. Asimismo, la causa continuará su rumbo.

Fuente: Tiempo Fueguino
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en