Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | 08:53

Condenaron a las 3 personas que agredieron a un padre y a su hijo en la Margen Sur

Federico Sebastián Arrúa, Lorena Anahí Martínez y Jorge Andrés Insfran, fueron condenados este lunes a cumplir diferentes penas por la agresión que ejercieron hacía un padre y su hijo en el interior de su vivienda en la Margen Sur, en enero de 2018.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal  del Distrito Judicial Norte, integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, dio lectura este mediodía al veredicto en el que finalmente condenaron a las personas que estaban siendo enjuiciadas.

 

A Federico Sebastián Arrúa, lo condenaron a 4 años y 6 meses de prisión, por considerarlo autor del delito de amenazas y co autor de los delitos de daños y lesiones graves dolosas por dos hechos.

 

En tanto, Lorena Anahí Martínez, recibió una pena de 2 años y 6 meses en suspenso, al ser considerada participe secundaria por los delitos de daños y lesiones graves por dos hechos, mientras que a Jorge Andrés Insfran, lo absolvieron de un hecho por el delito de lesiones graves, y lo condenaron a 1 año en suspenso por el delito de daños.

 

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el martes 16 de octubre.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en