Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 14:27

Robo a una vivienda

Personal policial de la Comisaria Quinta, tomo conocimiento del robo a una vivienda, luego que la propietaria denunciara que al retornar a su domicilio, un departamento de la planta baja ubicado en calle Paso de los Andes 3087 de la zona de Chacra XII.

 

La mujer indico que retornó junto a su hija, luego de trabajar y al ingresar al mismo se encontro con una de las ventanas abiertas.

 

En el interior de la vivienda se encontraban todas las cosas revueltas, pudiendo consignar la mujer el faltante de una computadora portátil y un celular; entre otros elementos de menor valor.


Personal de Policía Científica de la ciudad de Rio Grande realizó pericias en el lugar relevando huellas, aunque constatando que la ventana curiosamente no presentaba señales de forzamiento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en