Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | 01:53

Despiste y vuelco al sur de Tolhuin

Un automóvil en el que se trasladaban cinco personas, sufrió un despiste y posterior vuelco. Dos personas resultaron lesionadas.

Esta mañana se produjo un incidente vial en el kilómetro 2989 ruta nacional 3 a pocos metros del destacamento de Prefectura.  A las 7:30 la policía recibió el aviso del despiste seguido de vuelco de un automóvil marca Citroën modelo Cross patente AA817 AX en el que viajaban cinco personas.

 

Dos de los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la localidad de Tolhuin y las otras tres fueron trasladadas a Ushuaia en un vehículo particular.

 

El auto circulaba de norte a sur. El vuelco se produjo a 30 Km de Tolhuin en una curva donde generalmente se producen despistes. Se estima que el incidente habría ocurrido como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, que en ese momento se encontraba escarchada y en algunos sectores nevaba con intensidad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en