Martes, 11 de Diciembre de 2018 | 04:08

Alcohol al volante: varios choques sin heridos durante este fin de semana en Río Grande

Varios siniestros viales se registraron durante este fin de semana con la particularidad de que el exceso de alcohol estuvo presente en la mayoría de los casos. Afortunadamente sin heridos.

En la mañana de este sábado un fuerte choque se produjo en calle Schweitzer al 1200 del Barrio Danés, donde un conductor de 29 años al mando de un Volkswagen Gol impactó a tres autos estacionados, al cual se le labró un acta de secuestro del rodado al dar positivo el control de alcoholemia.

Por otro lado otro siniestro ocurrió en la esquina de Teniente Bernhardt y Luro Cambaceres de Chacra II, donde colisionaron un rodado Ford Focus conducido por una mujer de 31 años, la cual fue impactada por una camioneta Ford Eco Sport al mando de Gonzalo Vega, un operario fabril de 29 años.

En este caso también se realizó la medición de alcoholemia: la conductora del For Focus dio negativo en su testeo, pero el de la camioneta Eco Sport manejaba con 2,44 g/l en sangre, la de este hombre fue la medición de alcohol la más alta registrada en todo el fin de semana.

Choque en Teniente Bernhardt y Luro Cambaceres de Chacra II

Este domingo el conductor de un Fiat Siena, circulaba por calle Kekomboch al 300 de la Marger Sur, cuando impactó violentamente contra la parte posterior de un colectivo de transporte personal que se encontraba estacionado.

Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor identificado como Franco Jara, el cual dio positivo en 0.98 g/l, por lo que se procedió a incautar el automóvil siniestrado.

El siguiente choque fue en la intersección de María Auxiliadora y Provincias Unidas de Chacra II, entre los rodados Toyota Corolla conducido por Jose NUÑEZ de 66 años y un colectivo de pasajeros público, marca Iveco patente AC878LE conducido por Claudio Solis de 46 años. El conductor del Toyota se encontraba alcoholizado, se procedió al secuestro del automóvil.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en