Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 04:28

Violento asalto con arma blanca en una heladería de Río Grande

Ocurrió en un comercio del barrio Danés, donde un malviviente ingresó munido de un cuchillo y amenazó a la propietaria. Tras alzarse con un puñado de miles de pesos del mostrador, el sospechoso se escapó impunemente.

Un resonante hecho policial se registró -este fin de semana- en un negocio de la ciudad de Río Grande, luego de que un delincuente amenazara a la propietaria y se llevase parte de la recaudación, huyendo impunemente a bordo de un vehículo.

El suceso ocurrió el sábado por la madrugada en la heladería "Krema", sita sobre la calle Albert Schweitzer al 1100 (Barrio Danés). Allí, este individuo habría ingresado a cara descubierta munido de un cuchillo, y habría amedrentado a la joven dueña (26), quien se encontraba detrás del mostrador.

Tras reducir a la mujer y sustraer una suma cercana a los 3 mil pesos, el malviviente emprendió una huída a bordo de un automóvil, apostado en la esquina donde funciona el negocio.

Luego de efectuar la denuncia policial correspondiente, se dispuso de un operativo policial en la zona para lograr dar con el sospechoso del ilícito, por demás preocupante dado su desarrollo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en