Sábado, 22 de Septiembre de 2018 | 07:41

Solicitan penas de 7 años para imputados en causa por tráfico de 43 kilos de marihuana

Fue en el juicio oral que se sigue contra dos sujetos de Río Grande, uno de ellos el hijo del ex Subjefe de la Policía Provincial, detenido en enero del 2017. El fiscal le pidió una pena de 6 años y 7 meses de prisión, y de 7 años para el imputado Billena, como financista de la maniobra.

 

 

El fiscal federal Adrián García Lois (foto) solicitó pena en los alegatos realizados esta mañana en el Tribunal Oral Federal de Ushuaia, reclamando a Franco Torres, una pena de 6 años y 7 meses de prisión, accesorias legales y multa de 40 mil pesos y costas.

 

 

 

En cuanto al imputado Javier Moisés Billena le pidió 7 años de prisión y multa de 45.000 pesos, además de las costas del proceso, unificando esta solicitud con la condena por narcotráfico anterior que ya posee, de 8 años, en una pena única de 13 años y 6 meses de prisión.

 

 

 

El fiscal consideró a ambos imputables por el delito de “transporte de estupefacientes”, pasando el tribunal a deliberar un veredicto que se conocería esta misma tarde.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en