Jueves, 22 de Novienbre de 2018 | 07:51

Joven se quitó la vida en Ushuaia

Preocupada porque no lo veía desde hacía varios días y por tampoco poder comunicarse telefónicamente con él, su madre fue a visitarlo en la pensión en la que se hospedaba. La mujer encontró a su hijo, Carlos Alberto Valdez Cruz, de 22 años de edad, sin vida.

 

El muchacho tomó la drástica decisión de acabar con su vida, al parecer después de pelearse con su novia.

En el hecho intervino personal de la División Servicios Especiales de la Policía provincial, cuyos peritos efectuaron un exhaustivo relevamiento en la habitación de la pensión ubicada en la esquina de las calles Trejo Noel y Beauvoir, en donde no hallaron signos de criminalidad.

En la morgue del Hospital Regional Ushuaia, en horas del mediodía de ayer, el médico forense efectuó a pedido de la Justicia, la autopsia del cadáver del joven, determinándose que la muerte sobrevino por ahorcamiento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en