Sábado, 22 de Septiembre de 2018 | 07:41

URGENTE: Lanzan importante operativo de rescate de dos mujeres en Ushuaia

Se trata de dos personas femeninas, quienes habrían sufrido un accidente en las Cuevas del Alvear. Un grupo de avanzada compuesto por tres rescatistas se dirigen rumbo al lugar, con la información preliminar de que al menos una de las mujeres se encontraría con algún tipo de lesión.

 

 

Según se informó desde el citado organismo, el alerta fue recibido alrededor de las 17.30 mediante la central de comunicaciones de Defensa Civil, donde se tomó conocimiento de dos mujeres con algún tipo de lesión, manifestando que una habría caído en una de las grietas de las Cuevas.

 

En este sentido, el Comando de Incidentes en el terreno informó que salió un grupo de avanzada con 3 (tres) rescatistas, donde intentarán llegar al Domo de Helicópteros (helidushuaia) y ver si hacen algún tipo de contacto con la persona en la zona. Por las últimas informaciones recabadas, se trataría de un corte de placa con avalancha.

 

El Comando de Incidentes también precisó que se reanudarán la acciones a las 7 de mañana del miércoles 12 de septiembre para el resto de los rescatistas, quedando en la zona de búsqueda el grupo de avanzada junto con la central de comunicaciones.

 

A las 21, estaba previsto que la Comisión de Auxilio junto a los referentes de las distintas organizaciones y fuerzas se reunan para establecer las acciones y estrategias para el día de mañana. Las condiciones climáticas del momento en las inmediaciones son de agua nieve y viento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en