Sábado, 22 de Septiembre de 2018 | 08:11

Voraz incendio consumió una vivienda

El siniestro se originó por el recalentamiento de un tiraje en la vivienda de la familia Cejas, propagándose las llamas a través del entretecho, que afectaron a la vivienda co lindante, cuya familia se mostró indignada con la negligencia de sus vecinos, quienes son conocidos en el ámbito policial.

 

 

Es que inicialmente el único ocupante de la vivienda numerada Forgacs 1633, Lucas Cejas, salió corriendo de la casa pidiendo auxilio a unos albañiles que trabajando a pocos metros, señalando que “se prendía fuego el colchón”.

 

El fuego ya se había propagado y tomado el entretecho, por el cual pasó a la vivienda vecina, Forgacs 1631, propiedad de Sonia Aguilar de 36 años, la cual se encontraba ausente.

 

Al arribo de esta familia, el hombre arremetió indignado contra Cejas, indignado por una supuesta negligencia de los vecinos, quienes en su momento tenían permanentes problemas con la ley.

 

Personal policial debió mediar y calmar los ánimos, mientras los bombero lucharon con las llamas por varios minutos hasta un momento en el cual debieron levantar las chapas del techo para evitar que las llamas se siguieran propagando.

 

Finalmente los peritos determinar que el recalentamiento del tiraje de un calefactor habría sido el origen del fuego que causó daños importantes.

 

Milagrosamente no se registraron personas heridas

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en