Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 16:59

Abrió la inscripción a fueguinos para postularse como autoridad de mesa

Las inscripciones se realizan a través de internet, donde los aspirantes deben llenar y enviar un formulario. Habrá capacitaciones en las tres ciudades de la isla, que otorgarán certificados oficiales.

 

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego informó que, desde este viernes 7 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Registro de Voluntarios para Autoridades de Mesa, que se desempeñarán en los próximos comicios donde se renuevan autoridades provinciales y municipales, a mediados de 2019.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar. Allí, los aspirantes deben completar un formulario con todos los datos que se requieren para tal fin, y luego enviarlo.

 

Asimismo, desde el Juzgado Electoral se precisó que, con la finalidad de instruir a los postulantes para cumplir con la función de autoridad de mesa -de cara a las próximas elecciones-, se dictarán cursos de capacitación, a través de los programas de formación de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

 

Las mencionadas capacitaciones se realizarán en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, y se emitirán certificados oficiales. Para postularse, hacer click aquí http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar/

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en