Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 14:55

Paro por tiempo indeterminado en la recolección

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que se suspende el servicio de recolección en Río Grande, a raíz un paro “por tiempo indeterminado” de los trabajadores que se desempeñan para la empresa Santa Elena. Es para reclamar por la indemnización que aún les adeudan a los trabajadores que fueron desvinculados en su momento de Agrotécnica Fueguina.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó la medida al señalar que “había un compromiso de pagar las indemnizaciones correspondientes, que fueron acordadas en su momento, y ya los trabajadores no pueden esperar más”.

 

Dijo que “tanto la empresa saliente (Agrotécnica Fueguina), como la empresa entrante (Santa Elena) y el Municipio deben hacerse responsables. Porque había un acuerdo y ahora no quieren hacerse cargo, esta gota derramó el vaso por lo tanto el paro es por tiempo indeterminado”, aseguró el dirigente gremial.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en