Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 14:58

Reclaman aumento para pensiones RUPE

Desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma confirmaron el inicio de una campaña para reclamar un incremento en las pensiones RUPE. Aseguran que “en el contexto inflacionario que atraviesan nuestro país y nuestra provincia”, el incremento de las mismas se hace “indispensable”.

Los integrantes de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma anticiparon el comienzo de una campaña, bajo la consigna “aumento para los pensionados RUPE ya”. Impulsando un petitorio que luego será entregado a las autoridades responsables.

 

Desde la Comisión destacaron que “Por resolución de la asamblea de la Comisión se realizará una campaña de recolección de firmas solicitando el incremento del monto de la pensión”. Advirtiendo que “En el contexto inflacionario que atraviesan nuestro país y nuestra provincia, donde las políticas de ajuste repercuten en la canasta familiar de las PCD (medicamentos, cuidadores domiciliarios, terapias, etc ) el incremento del  monto se hace indispensable”.

 

Se menciona además que “Pueden firmar el petitorio pensionados RUPE y/o sus representantes legales; invitamos a las organizaciones sociales que nuclean a las personas con discapacidad a adherir a la campaña”, dijeron desde la comisión que forma parte de la CTA Autónoma.

Adelantando también que “El petitorio será presentado ante las autoridades del Gobierno Provincial y la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. Agradecieron además que se difunda la iniciativa “para que la información llegue a cada pensionado de nuestra provincia”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en