Sábado, 22 de Septiembre de 2018 | 08:41

Una joven madre y su bebé cayeron desde un primer piso en Ushuaia

Ocurrió esta tarde, en el barrio Felipe Varela. Según trascendió, la mamá intentó evitar que la criatura se precipitara por una ventana y ambos cayeron desde la planta superior de la casa. Tras la llegada de Bomberos Voluntarios, fueron asistidos e inmovilizados, y luego derivados al HRU para ser atendidos por personal médico.

 

Un resonante episodio policial se registró -este jueves- en un barrio de Ushuaia, luego de que una joven mamá y su bebé cayeran desde un segundo piso a la calle, sufriendo -en principio- heridas de consideración.

 

Según reportó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el infortunado suceso ocurrió alrededor de las 14.30 de esta jornada, cuando vecinos del Felipe Varela alertaron de la situación, por demás preocupante.

 

Tras acudir raudamente al lugar de los hechos, personal bomberil procedió a inmovilizar a madre y criatura y se convocó a los servicios de Salud de Emergencia, para su inmediato traslado al nosocomio para recibir atención médica.

 

Presunto descuido

Si bien aún circulan distintas versas versiones acerca de cómo se desencadenó este serio episodio, algunos testimonios dan cuenta que el pequeño se encontraba en cercanías a una ventana de la vivienda, en un piso superior.

 

Ante el evidente e inminente riesgo de que éste cayera desde la altura, la madre se habría abalanzado para sostenerlo sin poder lograrlo, lo cual hizo que se precipitaran hacia el suelo.

 

En principio, milagrosamente ambos se encontrarían fuera de peligro, aunque habrían sufrido sendas fracturas de distinta índole, tras el fuerte impacto que padecieron.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en