Sábado, 17 de Novienbre de 2018 | 17:14

Trabajadores reclaman que BGH cumpla con el acuerdo

Trabajadores enmarcados como Personal de Prestación Discontinua de la empresa BGH reclaman que les otorguen el préstamo anunciado en su momento, luego del acuerdo entre la UOM y AFARTE. Hay una manifestación en el interior de la planta y el Cuerpo de Delegados, junto al secretario General de la UOM, mantienen reuniones en el interior.

Desde esta mañana trabajadores que se desempeñan como PPD en la planta de BGH reclaman que la empresa les otorgue el préstamo acordado entre AFARTE y la UOM, que incluía al personal de planta permanente con contrato por tiempo indefinido, pero también al Personal de Prestación Discontinua.

Los trabajadores señalaron que en otras plantas el acuerdo se respetó y el depósito del préstamo, que tenía fecha tope el 15 del corriente, ya se concretó; pero no fue así en el caso de BGH. Los manifestantes esperan en la puerta de la planta por una respuesta, mientras en el interior los delegados y el secretario General de la UOM, Oscar Martínez, mantienen reuniones para destrabar la situación.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en