Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 01:47

Confuso episodio con un agente de tránsito en estado de ebriedad

Un confuso episodio se registró esta mañana en Rio Grande, en San Martín y Piedra Buena, donde un agente de Tránsito de la Municipalidad, visiblemente identificado como tal, detuvo a un Chevrolet Corsa, de color blanco, el cual era conducido por un efectivo policial que estaba de civil.

 

 

Luego de una discusión, el policía y el agente se trenzaron en una riña, situación que fue advertida a la Policía, ubicada a metros de donde ocurrió el incidente y allí se pudo establecer que el empleado de la Municipalidad tenía aliento etílico, por lo que se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,4 l/g de graduación.

 

Aparentemente el agente de Tránsito estaba identificado como tal, pero no se encontraba en horario de trabajo, de acuerdo a lo que trascendió en información suministrada por la emisora radial Aire Libre FM. Además, era el único que estaba en ese lugar, como dirigiendo el tránsito vehicular.

 

La situación concluyó con el agente de Tránsito esposado y trasladado a sede policial en un móvil, tras lo cual todo volvió a la normalidad en un lugar muy concurrido por la gente, por ser una esquina comercial.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en